anibal dal verne. ginecologo obstetricia. Embarazos Alto Riesgo.

open

Noticias
María Fernanda Callejón confía su tesoro más preciado al Dr. Dal Verme

María Fernanda Callejón confía su tesoro más preciado al Dr. Dal Verme

Tras una larga lucha, la actriz María Fernanda Callejón (48) finalmente pudo concretar su sueño de ser madre junto al músico Ricky Diotto (36). Actualmente se encuentra en el quinto mes de embarazo, y para su control y seguimiento ha confiado en el Dr. Aníbal Dal Verme y su equipo.

"Tardó en verse pero hoy me enteré que es una nena", afirmó con alegría desbordante la actriz argentina en Intrusos, el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial por Canal América 2. Si bien prefirió mantener en secreto el nombre, que es un homenaje a su madre, mostró orgullosa su panza y dio algunos detalles de su embarazo.

"Tengo fecha de parto para el 7 de septiembre. No me hice la loca en los primeros tres meses, no me movía, comía bien y me daba las inyecciones de heparina. Me sigo pinchando todos los días en la pancita con muchas ganas. Tuve mucho asco pero no vómitos, además dormía como 15 horas por día", contó Callejón, quién realizó el tratamiento de fertilización asistida en Procrearte con el Dr. Juan Carlos Mannara, y ahora está siendo atendida por el Dr. Aníbal Dal Verme y su equipo.

María Fernanda Callejón padece trombofilia adquirida. Este trastorno se caracteriza por una alteración en el balance entre la formación y la destrucción de los coágulos, lo que provoca en el individuo un mayor riesgo de padecer fenómenos trombóticos (formación de coágulos arteriales o venosos). Por ello, la actriz realiza un tratamiento especial bajo el control y seguimiento del Dr. Dal Verme y su equipo. Este tratamiento permitirá que su embarazo llegue a término.

¡Les deseamos muchas felicidades a María Fernanda y a su marido!

Fuente: www.ciudad.com.ar

ir arriba