anibal dal verne. ginecologo obstetricia. Embarazos Alto Riesgo.

open

Dr. Anibal Dal Verme confianza, respeto y pasión por la profesión

El Dr. Aníbal Eduardo Dal Verme es médico ginecólogo y obstetra especializado en embarazos de alto riesgo. Realizó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Trabajó como médico residente de 1º a 4º año en el Hospital Materno Infantil "Ramón Sardá". También incursionó en la docencia como ayudante de 1ra. Honorario en la Cátedra de Obstetricia de dicho Centro Perinatológico de alta complejidad.

Entre sus Trabajos Científicos presentados se destacan "Diabetes y embarazo, Análisis de población" (Co-Autor), "Resultados obstétricos en diabetes y embarazo" (Co-Autor), "Factores asociados con Macrosomía Fetal Evaluación en embarazadas diabéticas y no diabéticas" (Co-Autor), "Diabetes en el embarazo Resultado de 5 años de estudio" (Co-Autor) y "Enoxaparin adapted to Fertility Program to prevent clinical and preclinical pregnancy loss in women with RPL and Thrombophilia" (Co-Autor).

clinicas en las cuales trabajó

Algunos Cursos a los que asistió:

El Dr. Dal Verme realizó diversos cursos para perfeccionarse en su área de estudio. Los más representativos son "Infecciones Perinatales", "Técnica apropiada en Perinatología", "Embarazo y familia - Psicología", "Actualización en Anticoncepción", "Esterilidad y Fertilización Asistida" y "Curso básico de Patología del tracto genital inferior y Colposcopía".

Algunos Congresos, Simposios y Jornadas realizados:

Los principales Congresos, Simposios y Jornadas a los que ha asistido el Dr. Dal Verme son "II Congreso Argentino de Perinatología", "1º Congreso Argentino de Hipertensión en el Embarazo", "VIII Jornadas de Ginecología y Obstetricia", "3º Congreso Argentino de Perinatología", "IV CER Reproducción Humana", "First International Congress on Gynaecological Surgery: Where Are We Now? Where Are We Going?", "XIX Jornadas de Obstetricia y Ginecología Sogiba 2001", "XX Jornadas de Obstetricia y Ginecología Sogiba 2002", "XXI Jornadas de Obstetricia y Ginecología Sogiba 2003", "XXII Jornadas de Obstetricia y Ginecología Sogiba 2004" y "XXI International Congress of the Society `The fetus as a patient´2005".

ir arriba